San Juan

Gran Hotel Provincial

Av. José Ignacio de la Roza Oeste 132, San Juan

Ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo y a 750 m de la Casa Natal de Sarmiento, en San Juan, el Gran Hotel Provincial ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y piscina al aire libre de temporada. El hotel se encuentra a 20 minutos en auto del Aeropuerto de San Juan – Domingo Faustino Sarmiento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable, así como caja fuerte y escritorio. El baño cuenta con bañera y artículos de aseo. La conexión Wi-Fi está disponible gratuitamente. 

Con vista a la piscina o a la plaza el desayuno se sirve diariamente y consiste en medialunas, tostadas, cereales, frutas y dulces, además de bebidas frías y calientes.

Las comodidades del Gran Hotel Provincial incluyen estacionamiento cubierto sin cargo sujeto a disponibilidad, recepción 24h, centro de negocios y sala para reuniones.

El Gran Hotel Provincial está situado a 450 m del Convento Santo Domingo, donde se halla la Celda Histórica de San Martín. El Parque Nacional El Leoncito se encuentra a 205 km, mientras que el Parque Provincial Ischigualasto - Valle de la Luna queda a 3h20 en auto.

Tarifas por dia por habitacion para afiliados, incluye domicilio.-

Tarifas validas hasta el 30 de Junio 2022.

 

Descripción      Tarifa hasta el 30/06/22       
Habitación single $4300
Habitación doble $6500
Ejecutiva  $7000
Habitacion Triple $8000
Suite $9990