Córdoba / Mina Clavero

HOTEL AIMARA

Anastasia Fabre de Merlo 1085 - Barrio Villa Lujan

El Hotel Aimara, situado en Mina Clavero, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y jardín. Todos los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio. El establecimiento sirve un desayuno continental. Nono está a 9 km del apart hotel.a 800m del centro de Mina Clavero, donde encontrará los servicios necesarios para abastecerse durante su estadía; y 200m del río Los Sauces, ideal para familias con niños pequeños

Habitaciones con Aire acondicionado frio calor, patio cervecero, baño privado Direct tv, 2 canchas de tenis y piscina, desayunador dentro del hotel. Menores hasta 2 años sin cargo durmiendo con los padres

Por el hotel pasan colectivos que comunican los pueblos vecinos entre si cada una hora, te llevan a Las Rosas, Cura Brochero, Nono etc.
Esta a 15 cuadras de la terminal y a 12 cuadras del centro de Mina cavero. 

Tarifas por dia  por habitación con desayuno para afiliados

Tarifas válidas Marzo  2022 

Habitación Single por día para afiliados con desayuno $4.600-
Habitación Doble por día para afiliados con desayuno $4.600.-
Habitación Triple por día para afiliados con desayuno $6.500.-

Vacaciones de Invierno y fines de semana largos 2022


Habitación Single por día para afiliados con desayuno $6.500
Habitación Doble por día para afiliados con desayuno $6.500.-
Habitación Triple por día para afiliados con desayuno $8.500

Temporada baja hasta el 30 deJunio  2022

Habitación Single por día para afiliados con desayuno $4.500
Habitación Doble por día para afiliados con desayuno $4.500-
Habitación Triple por día para afiliados con desayuno $6.500

Cabañas Aimara

Anastasia Fabre de Merlo - Esquina San Gabriel

Ubicadas en un barrio tranquilo, en zona de cabañas, a 800 metros del Centro de Mina Clavero y 200 metros del Río Los Sauces, las cabañas de 90 m2 ofrecen cocina con vajilla completa, microondas, tostadora eléctrica, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, aire acondicionado, TV satelital LCD de 24", dos dormitorios, uno matrimonial y otro con camas individuales, asador, cochera, piscina y piscina para niños, solárium, predio perimetrado de 7000 metros cuadrados.

Ofrecemos cabañas de 90m2 con capacidad para hasta 5 personas distribuidas en dos dormitorios, uno matrimonial y otro con camas individuales.

Servicio de Wi-Fi, piscina; estacionamiento; parrillero en cada cabaña, zona de juegos para niños. Las cabañas totalmente equipadas con heladeras, cocina, aire acondicionado, Tv por cable y todo lo necesario para hacer de su estadía la mejor en familia.

Del 1 de Marzo al 30 de Junio 2022
Precio por día para 4 afiliados $9.500.-
 

Del 1 de Julio al 30 de agosto 2022 

Precio por día para 4 afiliados $10.000