Santa Cruz / Calafate

DEPARTAMENTOS ALTOS DEL LAGO

De Los Sauces 3357

Todos los departamentos tienen una excelente vista al lago, son totalmente independientes, aptos para personas alérgicas, dado que no tienen alfombras, en su lugar, cuentan con porcelanato pulido y revestimiento porcelanato en baño y cocina.


Ambiente confortable, apto para familias, particularmente con niños y grupos de personas que disfrutan de compartir un ambiente familiar, distendido, agradable, en un entorno natural amigable, des estresante, que motiva a relajarse y tomar contacto con lo esencial. Pleno gozo para compartir en familia y con amigos o allegados.  


Los departamentos cuentan con:

    • Ropa de Blanco
    • Amenities
    • Elementos para el desayuno
    • Elementos de Limpieza
    • Tv Led
    • Wi Fi
    • Parrilla para Hacer Asado

El Depto 1, Está ubicado en planta baja: Con 72 m2 cubiertos. Cuenta con un dormitorio con sommier doble, living comedor en el cual hay dos sommier´s de plaza y media que ofician de sillón y cama, cocina tipo americana (todo eléctrico, horno y anafe), toilet y baño con box de ducha, siendo el último en producción, el cual cuenta con un concepto abierto. La capacidad máxima de este departamento es de 4 pax. Calefacción central por agua caliente con radiadores.

El Depto 2 Ubicado en planta alta con balcón: Son 72 m2 cubiertos. Cuenta con dos dormitorios, living comedor, baño con bañera y bidet. La cocina cuenta con heladera con freezer, cocina con horno, horno microondas, pava eléctrica, tostadora y todo lo necesario para una estadía confortable. Un dormitorio con sommier doble y otro con dos sommier´s singles, ambos con placares, todos con colchones de resortes de excelente calidad. La capacidad máxima es de 4 pax.

El Depto 3 Cuenta con 90 m2 en formato dúplex. Configurado de la siguiente manera: Living, comedor y cocina en planta baja, dos dormitorios y amplio baño con bañera, en planta alta. Un dormitorio con sommier doble matrimonial y otro dormitorio con dos camas marineras tipo cucheta. Este último es amplio y apto para 4 personas cómodas. Con amplio placard. La calefacción es con calefactores por tiro balanceado. La capacidad máxima es de 6 pax.

Cuadro Tarifario Altos del Lago Deptos por dia para 4 personas 

Precios 

$US 250 dolares por dia se deposita dolar billete o se toma.el valor oficial deñ dolar del.dia del pago.