Costa Atlántica / Mar del Plata

Hotel Benidorm

Arenales 2675


El hotel se encuentra ubicado en la calle Arenales 2675, Mar del Plata, a 5 cuadras de la Plaza Colon, a 5 cuadras del Casino Central y  del Hotel Provincial, a 5 cuadras de las playas mas céntricas y a 15 minutos de viaje de la Terminal Nueva de Ómnibus  y Trenes.

Abierto todo el año, cuenta con habitaciones confortables con baño privado, desayunador dentro del hotel, comedor dentro del hotel, donde los afiliados pueden hacer uso de las instalaciones cuando compran comida o solicitan delivery ya que esta prohibido comer dentro de las habitaciones, por ello el personal del hotel les facilitaran los cubiertos, platos y tendrán un microondas a su disposición para poder cenar o almorzar dentro del comedor, servicio de mucama, ambiente totalmente familiar, conserjería las 24 horas, TV por cable, ropa blanca, ventilador de techo y calefacción central.

Una ciudad  con toda su vida nocturna, su legendaria peatonal y sus playas interminables te ofrecen un clásico en nuestra costa, también  nos ofrece un puerto digno de ver con la reserva de Lobos Marinos en la Escollera Sur, el Cementerio de los barcos,  el Cristo que podemos ver desde las playas del centro, muy cerca de allí la famosa Gruta De la virgen de Lourdes, sin dejar de mencionar el imperdible Torreón del Monje un verdadero emblema de Mar del Plata.

Dentro de nuestro Hotel no dude con solicitar al conserje lo que necesite, ya que estamos para hacer de sus vacaciones la mejor estadía junto a nosotros.

Tarifas 2018  2019 por dìa por persona afiliada con desayuno $450.- Hijos de los afiliados hasta 5 años sin cargo

EL HOTEL PERMANECERA CERRADO POR LAS FIESTAS  DESDE EL 20/12/2018 AL 02/01/2019

Contingente  Fecha de Entrada y Salida
1 Entran 02 Enero - Salen 12 Enero
2 Entran 13 Enero - Salen 23 Enero
3 Entran 24 Enero - Salen 03 Febrero
4 Entran 04 de Febrero - Salen 14 Febrero
5 Entran 15 de Febrero - Salen 25 Febrero
6 Entran 26 Febrero - Salen 08 Marzo
7 Entran 09 de Marzo - Salen 19 Marzo

Hotel Intersur 13 de Julio

9 de Julio 2777 - Mar del Plata

A solo 300 metros de la Catedral y de las playas de La Perla, el Hotel lntersur 13 de Julio le ofrece 357 habitaciones distribuidas en una moderna y confortable torre de 22 pisos con excelente vista al mar y la ciudad, junto con el Ala Norte de 5 pisos que mantiene aún el cálido estilo de la zona. Su inmejorable ubicación lo convierte en una excelente propuesta a la hora de su viaje de placer o negocios.

Las habitaciones se encuentran equipadas con TV por cable, internet wi-fi libre, mini bar, cerradura electrónica, teléfono con DDI y DDN, secador de cabello, calefacción central y ventilador de techo. Algunas y otras son cómodas y renovadas suites con sala de estar e hidromasaje, le ofrecen otra opción a la hora de disfrutar de nuestros servicios.

Habitaciones con vista a la ciudad o con vista al mar.-

Cada mañana podrá deleitarse con un exquisito y completo desayuno buffet en nuestro salón confitería del 1 ° piso. Asimismo, nuestro hotel le ofrece una sala de fitness y relax con máquinas de última generación, 2 salas de masajes y servicio de manicura y podología.
Contamos con 120 cocheras cubiertas, cajas de seguridad, servicio de restaurante con exquisitos platos, lavandería y un amplio lobby totalmente renovado para brindarle confort y bienestar.

Fin de semana largo se vende 3 días MINIMO.-

Tarifas validas hasta el 21 de Julio 2019. Este hotel por ser propiedad del Sindicato de Luz y Fuerza no estará disponible para los empleados de farmacia en temporada alta de verano

HABITACION COSTO

Single C/Vista a la ciudad

$1500

Single C/Vista al mar

$1450

Doble C/Vista a la ciudad

$1950

Doble C/Vista al mar

$2200

Triple

$2650

Cuádruple

$3350

Cochera

$400