Superintendencia de Servicios de Salud
Señor Beneficiario
Para presentar su reclamo por inconvenientes en la cobertura médica-asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegación de su Obra Social y cumplimentar el FORMULARIO A Resolución 075/98 S.S.SALUD, diagnosis o acercarse a nuestros Centros de Atención
Centro de Atención Personal
Av. Presidente Roque Sáenz Peña 530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h
Centro de Atención Telefónica
0800-222-SALUD (72583)
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h
Centro de Atención Virtual
En ambos casos debe presentar la siguente documentación en originales y fotocopias, según corresponda*:
- D.N.I.
- Carnet de la Obra Social
- Número CUIT/CUIL
- Dos últimos recibos de haberes, comprobantes de pago de monotributo o servicio doméstico según corresponda
- Diagnóstico médico/Resumen de historia clínica
- Prescripción médica solicitada por el médico tratante de la Obra Social. Ej: pedido de medicación, prácticas, estudios, etc.
- Todos los médicos de prueba que hagan a su derecho