Para acompañar el estreno de “El guasón”, vamos a analizar “El rey de la comedia” que aborda la cuestión de la risa, la idolatría, la cultura de masas y la soledad.

 
La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos, junto a la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), te invita a los encuentros culturales sobre cine el tercer lunes de cada mes. 
 
La Licenciada en Artes Combinadas Mariana De Tomaso está a cargo de las jornadas de cine-debate como modo de acercar el séptimo arte y compartir entre todos un momento estético y enriquecedor. 
 
El lunes 21 de octubre te invitamos a analizar El rey de la comedia (1982), de Martin Scorsese. En sintonía con el reciente estreno en cartelera de “Joker” de Todd Phillips, vamos a analizar este film que aborda de manera compleja la cuestión de la risa, la idolatría, la cultura de masas y la soledad. 
 
Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar 
 
Los esperamos el 21 de octubre en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.