El 17 de agosto es el próximo encuentro del séptimo arte. Participá: es gratuito y abierto a todos.

La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos, junto a la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), te invita a los encuentros culturales sobre cine y literatura. 

El tercer jueves de cada mes la Licenciada en Artes Combinadas Mariana De Tomaso estará a cargo de las jornadas de cine-debate como modo de acercar el séptimo arte y compartir entre todos un momento estético y enriquecedor. 

El jueves 17 de agosto en ADEF (Rincón 1041, primer piso) se llevará a cabo el tercer encuentro en el que se debatirá sobre el film “El porvenir” (2016), de la directora de Mia Hansen Love. Una película escrita, dirigida y contada con una distancia delicada y tierna. Una profesora de filosofía en un momento de su vida en el que todas sus relaciones y certezas se transforman. A las 17 hs. se proyectará el film y de 19 a 21 hs. se abrirá el debate. 

Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar 

Los esperamos el jueves 17 de agosto  en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.