Los encuentros literarios se realizan el segundo lunes de cada mes. Es gratuito y abierto a todos.

El 12 de junio empezó el ciclo de cultura que organizan la Secretaría de Profesionales Farmacéuticos y la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia de ADEF.

El encuentro contó con la participación de Ricardo Rojas, Director de la Comisión de Cultura, y Adriana Carricart, coordinadora de la iniciativa, quien explicó en qué consiste el ciclo: “Es un espacio para compartir juntos una lectura o película, un lugar de esparcimiento y enriquecimiento del espíritu, dejando de lado lo profesional y laboral”.

El segundo lunes de cada mes la escritora, narradora y actriz Ciela Asad leerá y coordinará cuentos de autores latinoamericanos que llamen a la reflexión y hagan volar nuestra imaginación.

El primer encuentro literario se llamó “Borges para farmacéuticos” y, en palabras de la escritora, “La elección del autor se debió a desmitificar un poco esa creencia de que sus cuentos son difíciles de entender o están dirigidos a intelectuales”.

Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar

Los esperamos el lunes 10 de julio en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento literario y recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.

Mirá el álbum del primer encuentro aquí.