Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


El 12 de junio comienzan las lecturas recreativas en ADEF. Participá: es gratuito y abierto a todos.

La Secretaría de Profesionales Farmacéuticos, junto a la Comisión de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF), te invita a los encuentros culturales sobre cine y literatura.

El segundo lunes de cada mes la escritora, narradora y actriz Ciela Asad leerá y coordinará cuentos de autores latinoamericanos que llamen a la reflexión y hagan volar nuestra imaginación.

Adriana Carricart, coordinadora de la iniciativa, explicó en qué consiste el ciclo: “Es un espacio para compartir juntos una lectura o película, un lugar de esparcimiento y enriquecimiento del espíritu, dejando de lado lo profesional y laboral”.

Por su parte, Ciela contó que “Ricardo Rojas, Director de la Comisión de Cultura, me convocó para unirme al equipo y encarar estas actividades que están abiertas a todos los interesados”.

Sobre la propuesta, opinó que “Es muy interesante, pensamos en que sea un espacio para trabajar la lectura como estímulo a la creatividad, sin la exigencia de saberes previos, ni conocer a los autores, o haber leído los cuentos”. Siguiendo a la escritora, durante los encuentros se van a interpretar los cuentos “para que el público entre en la ficción y luego se abrirá el debate, pero no desde un lugar de saber, sino preguntando qué sentimientos generó la lectura, qué emociones despertó”.

 

 

El lunes 12 de junio será el primer encuentro literario: “Borges para farmacéuticos”, a partir de las 19 hs. en ADEF (Rincón 1041, primer piso). “La elección del autor -comentó Ciela- se debe a desmitificar un poco esa creencia de que sus cuentos son difíciles de entender o están dirigidos a intelectuales”. Borges invita a la fantasía y permite crear diversos mundos, con infinitas interpretaciones. “Todas son válidas -reafirma Ciela-, se abrirá una reflexión sobre la vida, las emociones y los sentimientos”.

Para entrar en clima, te invitamos a visitar el sitio de cultura de ADEF: www.lapurpuradetiro.com.ar

Los esperamos el lunes 12 de junio en Rincón 1041, primer piso, para compartir un momento literario y recreativo juntos, abrir el debate y disfrutar de un refrigerio.