Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Superintendencia de Servicios de Salud

 

Señor Beneficiario

Para presentar su reclamo por inconvenientes en la cobertura médica-asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegación de su Obra Social y cumplimentar el FORMULARIO A Resolución 075/98 S.S.SALUD, diagnosis o acercarse a nuestros Centros de Atención

Centro de Atención Personal

Av. Presidente Roque Sáenz Peña 530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h 

Centro de Atención Telefónica

0800-222-SALUD (72583)
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h

Centro de Atención Virtual

www.sssalud.gob.ar

En ambos casos debe presentar la siguente documentación en originales y fotocopias, según corresponda*:

  • D.N.I.
  • Carnet de la Obra Social
  • Número CUIT/CUIL
  • Dos últimos recibos de haberes, comprobantes de pago de monotributo o servicio doméstico según corresponda
  • Diagnóstico médico/Resumen de historia clínica
  • Prescripción médica solicitada por el médico tratante de la Obra Social. Ej: pedido de medicación, prácticas, estudios, etc.
  • Todos los médicos de prueba que hagan a su derecho
* La S.S.Salud podrá solicitarle información extra, además de la aquí listada, si se considera necesaria para la atención de su caso.
Nuestros trámites son Gratuitos