Señor Beneficiario

Para presentar su reclamo por inconvenientes en la cobertura médica-asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegación de su Obra Social y cumplimentar el FORMULARIO A Resolución 075/98 S.S.SALUD, diagnosis o acercarse a nuestros Centros de Atención

Centro de Atención Personal

Av. Presidente Roque Sáenz Peña 530
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h 

Centro de Atención Telefónica

0800-222-SALUD (72583)
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17 h

Centro de Atención Virtual

www.sssalud.gov.ar

En ambos casos debe presentar la siguente documentación en originales y fotocopias, según corresponda*:

  • D.N.I.
  • Carnet de la Obra Social
  • Número CUIT/CUIL
  • Dos últimos recibos de haberes, comprobantes de pago de monotributo o servicio doméstico según corresponda
  • Diagnóstico médico/Resumen de historia clínica
  • Prescripción médica solicitada por el médico tratante de la Obra Social. Ej: pedido de medicación, prácticas, estudios, etc.
  • Todos los médicos de prueba que hagan a su derecho
* La S.S.Salud podrá solicitarle información extra, además de la aquí listada, si se considera necesaria para la atención de su caso.
Nuestros trámites son Gratuitos