Córdoba / Mina Clavero

HOTEL AIMARA

Anastasia Fabre de Merlo 1085 - Barrio Villa Lujan

El Hotel Aimara, situado en Mina Clavero, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y jardín. Todos los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio. El establecimiento sirve un desayuno continental. Nono está a 9 km del apart hotel.a 800m del centro de Mina Clavero, donde encontrará los servicios necesarios para abastecerse durante su estadía; y 200m del río Los Sauces, ideal para familias con niños pequeños

Habitaciones con Aire acondicionado frio calor, patio cervecero, baño privado Direct tv, 2 canchas de tenis y piscina, desayunador dentro del hotel. La diferencia entre la clase de habitaciones es que las superiores tiene frigobar, pava electrica, mesa con sillas,  tazas e infusiones.  Menores hasta 2 años sin cargo durmiendo con los padres

Por el hotel pasan colectivos que comunican los pueblos vecinos entre si cada una hora, te llevan a Las Rosas, Cura Brochero, Nono etc.
Esta a 15 cuadras de la terminal y a 12 cuadras del centro de Mina cavero. 

TARIFA 2024

Tarifas por día  por habitación con desayuno para afiliados

Tarifas válidas  marzo, abril y mayo  2024 -

Habitación Doble Estándar por día para afiliados con desayuno $40.000
Habitación doble Superior por día para afiliados con desayuno  $48.000
Habitación Triple Estándar por día para afiliados con desayuno $52.000
Habitación Triple Superior  por día para afiliados con desayuno $56.000

 

Cabañas Aimara

Anastasia Fabre de Merlo - Esquina San Gabriel

Ubicadas en un barrio tranquilo, en zona de cabañas, a 800 metros del Centro de Mina Clavero y 200 metros del Río Los Sauces, las cabañas de 90 m2 ofrecen cocina con vajilla completa, microondas, tostadora eléctrica, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama, aire acondicionado, TV satelital LCD de 24", dos dormitorios, uno matrimonial y otro con camas individuales, asador, cochera, piscina y piscina para niños, solárium, predio perimetrado de 7000 metros cuadrados.

Ofrecemos cabañas de 90m2 con capacidad para hasta 5 personas distribuidas en dos dormitorios, uno matrimonial y otro con camas individuales.

Servicio de Wi-Fi, piscina; estacionamiento; parrillero en cada cabaña, zona de juegos para niños. Las cabañas totalmente equipadas con heladeras, cocina, aire acondicionado, Tv por cable y todo lo necesario para hacer de su estadía la mejor en familia.

TARIFA 2023-2024
NO INCLUYE DESAYUNO
Se seña con el 50% -

Tarifas por día por cabaña Marzo Abril y Mayo  2024 -

Precio por día por cabaña para hasta 5 personas  $70.000