ADEF se suma a la campaña por el medicamento como bien social.

En el marco de la campaña "CAEMe y otros: ¡abandonen el caso!", la Fundación GEP y la Fundación Soberanía Sanitaria organizan el seminario “El medicamento como bien social: la defensa de la soberanía sanitaria en el bicentenario de la Independencia” el 12 de julio en la Asociación de Empleados de Farmacia.

El acceso a medicamentos en nuestro país está amenazado por un grupo de compañías farmacéuticas multinacionales que presentaron demanda judicial contra el Estado Nacional persiguiendo la eliminación de políticas de fundamental importancia para la protección de la salud pública.

La campaña “CAEMe y otros: ¡abandonen el caso!” tiene por objetivo que las compañías demandantes desistan del ataque judicial contra la salud de los argentinos.

El lanzamiento de la campaña estará acompañado por el seminario que se realizará en ADEF el martes 12 de julio a las 17 hs., en el que se expondrá y debatirá sobre la temática del acceso a tratamientos, los monopolios sobre medicamentos y el impacto que los tratados de libre comercio, como el TPP, tienen sobre el acceso a la salud.

¡Los esperamos en Rincón 1044!