Como todos los años estuvimos presentes en las 8º Jornadas para Empleados de Farmacia.

La edición 2018 de ExpoFarmacia abrió sus puertas el 18 y 19 de mayo en el Centro Costa Salguero para recibir a visitantes de todo el país del ámbito de la farmacia.

Como todos los años, ADEF auspició las 8º Jornadas para Empleados de Farmacia que se llevaron a cabo el sábado 19 con las exposiciones del Sociólogo Gustavo Palladino y Farm. Gustavo Quiroga.

La apertura estuvo a cargo del Director de Centro de Formación Profesional 26 y Secretario de Cultura de ADEF, Ricardo Gutiérrez; el Ingeniero Mecánico especialista en gestión de educación superior, Ricardo Bosco; y Farm. Carlos Pepe, autor de la guía de estudio “Farmacotecnia, conceptos introductorios”. 

Los disertantes hablaron sobre las novedades y actualizaciones de la formación profesional en el área de farmacia, e hicieron hincapié en la creación de la Universidad de Farmacia y el rol del farmacéutico en relación con el paciente-cliente. 

Además, Palladino abordó la formación humanística para futuros farmacéuticos, mientras que Quiroga se refirió a las principales líneas de investigación en la carrera de Farmacia. El cierre estuvo a cargo de Ricardo Gutiérrez.

Como parte del ciclo lectivo, los alumnos del CFP26 de ADEF asistieron al evento, que les permitió acceder a la mejor instrucción para los empleados de farmacia.

Agradecemos la participación a todos los colegas.