Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Somos una Secretaría de Profesionales Farmacéuticos en relación de dependencia, compro- metidos con los intereses de nuestros colegas.
Contamos con la infraestructura necesaria, brindada por ADEF para todos los farmacéuticos afiliados, como el resto de los empleados de farmacia.

MISIÓN

Mejorar las condiciones de trabajo de nuestros colegas en todos los aspectos legales que hacen a sus honorarios y a sus derechos, a través de la consulta permanente, la información, la participación y la lucha en paritarias por un sueldo digno acorde a nuestras responsabilidades.
Integrarnos para el compromiso, la participación, la colaboración, la confianza y la credibilidad de forma libre e independiente.

VALORES

Ética.
Honestidad para la orientación justa y verdadera.
Respeto para y por los colegas.
Interés por la comunidad como agentes de salud.
Convicción de nuestro trabajo

VISIÓN

Crecer como secretaría junto a ustedes, y siendo la única opción de representación gremial, desarrollarnos mancomunadamente.
Crear un espacio deliberativo, libre, independiente y de confianza para así ser auténticos sin temores ni compromisos.
Obtener  la unidad entre todos para luchar hacia el objetivo común.

OBJETIVO

Mejorar nuestro posicionamiento como empleados en relación de dependencia.
Interesar a los colegas a integrarse en un organismo sindical que le brinde el aporte de su experiencia en la defensa de los derechos que le competen en su desempeño.
 Lograr el respeto que nos corresponde a nuestra categoría, dentro del ámbito laboral, sobre la base de nuestra responsabilidad profesional.

http://secreadef.blogspot.com/